Descarga - Gestión y control de productos fitosanitarios

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Descarga

AGROCON


Importante:
Si ya tiene instalada una versión anterior, por favor, vea antes la sección de historial para ver los cambios y novedades de la nueva versión.

Cada versión nueva debe instalarse en la misma ubicación que la anterior. Si la versión inicial se instaló por defecto, estará ubicada en C:\AGROCON. Si Vd. no conoce con seguridad el lugar donde instaló la versión anterior, puede averiguarlo
picando con el botón derecho del ratón sobre el icono de AGROCON del escritorio, en la opción Propiedades y ver la línea Iniciar en: para conocer la ubicación exacta donde está situado el programa. Cuando el programa de instalación se lo pida, debe de indicar esta ubicación para el destino de los archivos.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La totalidad de los archivos que componen AGROCON se instalan en una sola carpeta de su ordenador, por defecto en C:\AGROCON

Si una vez instalado el programa quiere eliminarlo completamente de su ordenador, solamente ha de borrar la citada carpeta.

Una vez dentro del programa pulse F1 para obtener AYUDA. Encontrará toda la información necesaria para operar con la aplicación.

La versión que va a descargar (versión básica) tiene algunas limitaciones. Puede consultar las características de las distintas versiones en la sección de registro.



Descargar InstalarAgrocon.exe (versión 5.7a   de 20-07-2017)


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal